CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAE UNO DE GUERRERO EN EL HABAL, CON FUSIL Y CARGADORES

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven originario del estado de Guerrero fue detenido este viernes en la sindicatura de El Habal en flagrancia delictiva al asegurarle un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, cargadores y cartuchos.

El imputado fue identificado como Pedro N de 20 años. Originario de la comunidad San Luis San Pedro en el municipio de Tecpa de Galeana en el estado de Guerrero.

A esta persona se le aseguró un rifle AR-15 con su cargador abastecido con 29 cartuchos y uno más en la recámara del arma. Además de una mochila de color azul en la que traía 12 cargadores, 11 de ellos de metal y uno de plástico. Por haberlo encontrado en flagrancia del delito fue puesto a disposición de la PGR en la sub sede en la zona sur del estado.

Los datos señalan que durante un recorrido de vigilancia para prevenir delitos y vigilar que no se viole el bando de policía y buen gobierno. Efectivos Municipales y militares se percataron de tres personas que portaban armas largas de fuego. De inmediato se realizó su persecución, dándole alcance a Pedro N quien estaba escondido en unos matorrales pecho tierra, encima del arma y con la mochila azul por un lado.

Aplicando los protocolos de seguridad perimetral, el joven fue detenido con total apego a sus derechos constitucionales y humanos, y al confirmar el armamento que traía quedó formalmente detenido y se le leyeron sus derechos legales.

De esta forma la SSPM continúa su trabajo preventivo en beneficio de los buenos ciudadanos. Para reportes y denuncias de personas o actos sospechosos marque al 086 81 26 o el 911, las líneas están disponibles las 24 horas del día.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.