CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Cae uno de Culiacán por asalto en Mazatlán a tienda en San Francisco

Mazatlán, Sinaloa.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona de la cual tenían conocimiento por las características físicas y el vehículo que conducía como presunto responsable del robo a una tienda de conveniencia en el fraccionamiento San Francisco. El arresto sucedió hoy por la mañana en el Infonavit El Conchi.

Se trata de Jesús Humberto N de 30 años, con residencia en el Infonavit El Conchi, quien conducía un automóvil Lincoln de color negro al momento de su localización y arresto por el previo señalamiento. A esta persona lo acompañaban tres varones más, uno de ellos menor de edad.

Estas personas fueron identificadas como Baltazar N de 35 años, Rafael N de 40 años, ambos originarios de Culiacán pero domiciliados en el Infonavit El Conchi y un joven de 17 años de nombre José N.

El auto y su conductor presuntamente responsables del robo en la tienda de conveniencia fueron localizados en calles del Infonavit El Conchi y ante el señalamiento en su contra quedaron arrestados en la SSPM por una infracción para que la autoridad competente se haga cargo del señalamiento en su contra.

Con estas acciones, la SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar a personas sospechosas para evitar la posible comisión de algún delito. Los teléfonos disponibles son el número directo de la Policía Municipal 986 81 26 y el de emergencias 911.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.