CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Cae taxista de los rojos con un arma de fuego en la Libertad de Expresión de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de un ecotaxi que intentó evadir a policías municipales fue detenido por traer un rifle en el vehículo que conducía, la tarde de este miércoles en la colonia Libertad de Expresión.

La información señala que el detenido por violación a la ley federal de armas y explosivos fue identificado como José N de 25 años. El joven conductor fue puesto a disposición del ministerio público en la Procuraduría General de la República para que definan su situación jurídica.

Los detalles de su arresto señalan que los policías circulaban por la avenida Genaro Estrada de la colonia Libertad de Expresión cuando se percataron que el conductor de un ecotaxi rojo aceleró su marcha al ver la unidad de la SSPM.

Por tal motivo y ante la sospechosa que algo sucedía, los policías trataron de darle alcance, pero el conductor no se detuvo dando inicio la persecución. Sin poner en riesgo a terceros, los municipales le cerraron el paso metros más adelante y se continuó con el protocolo que marca la ley para efectuarle una inspección al taxista.

A José N se le halló una boleta de empeño de un televisor que se presume fue robado de un domicilio, además en el asiento del copiloto del ecotaxi rojo se localizó un arma de fuego. Se trata de un rifle tipo carabina al parecer calibre .30 y por ello fue detenido. Después de su ingreso a la SSPM se puso en manos de la autoridad competente. El auto Tiida Nissan que conducía fue enviado a una pensión.

Es así como el personal de la corporación municipal muestra su compromiso de hacer cumplir la ley y reforzar la vigilancia preventiva en beneficio de los ciudadanos y todos los sectores comerciales del municipal. Además se les reitera la invitación para denunciar o reportar personas o actos sospechosos al 911. Recuerde que es menor prevenir.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.