CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cae roba pasajeros de Mazatlán

**POLICÍA MUNICIPAL ARRESTA A JOVEN POR ROBO A PASAJERO DE CAMIÓN URBANO

Un hombre de la colonia Casa Redonda fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal momentos después de cometer un robo con arma blanca para intimidar a su víctima a bordo de un camión urbano. La acción policial quedó registrada a las 16:50 horas del sábado.

El imputado es Juan Rodolfo N de 20 años, a quien se le aseguró un cuchillo de 20 centímetros de longitud, además de recuperar los objetos que le hurtó al usuario del camión.

Fue a la hora indicada cuando los agentes circulaban por la avenida Gabriel Leyva en el colonia Loma Atravesada, cuando del camión número 4450 de la ruta San Joaquín bajó un hombre y reportó a los efectivos que una persona que huía por la calle Petróleos de la misma colonia lo acababa de asaltar en el urbano.

Los preventivos iniciaron la persecución y metros más adelante lograron asegurar a Juan Rodolfo; con respeto a sus derechos humanos se le hizo saber el motivo de su detención y por el señalamiento del afectado se le realizó una inspección, encontrándole un teléfono celular marca Huawei y unos audífonos que le había robado al pasajero y que llevaba en la bolsa delantera derecha de su pantalón. 

El afectado aseguró a los policías preventivos que el imputado le había amenazado con un cuchillo, arma que se la colocó en el cuello para quitarle dichos objetos.  

El imputado y los objetos asegurados fueron llevados ante el juez del tribunal de barandilla y posteriormente el caso quedó en manos del ministerio público de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. 

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.