Personal operativo de la Policía Preventiva Municipal en coordinación con la Policía Militar lograron el día de hoy el aseguramiento de una persona a quienes se les decomisó casi 40 dosis de droga.

 

 

Los puntos de revisión establecidos por los elementos que integran el operativo conjunto derivados del cruce de información, trabajo de inteligencia y de campo, se logró la detención del presunto responsable quien fue remitido a la autoridad correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

 

El imputado se identificó como José Alberto “N” de 26 años con domicilio en esta ciudad.

 

 

En los primeros minutos de hoy, derivado del trabajo cojunto y coordinado que realizan ambas corporaciones policiacas, se logró la aprehensión de José Alberto quién conducía una motocicleta, al cual tras una revisión, se le encontró y decomisó, 39 dosis de la droga conocida como “cristal”.

 

 

Ante tales indicios y tras leerles sus derechos con apego estricto a los Derechos Humanos y explicarle el motivo de la detención, el señalado fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Delitos contra la salud por el delito de Narcomendudeo.

 

 

Commentarios

commentarios