CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cae por grafitear escaleras embellecidas del centro histórico de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales detuvieron la tarde de hoy a un joven señalado como presunto responsable de grafitear unas escaleras peatonales ubicadas sobre la calle Ángel Flores en la zona recién remodelada del centro histórico de esta ciudad.

El detenido se identificó como Jesús “N” de 19 años.

Tras conocer el daño ocasionado a la zona situada cerca de Olas Altas, los agentes preventivos dieron con el paradero del presunto responsable el cual fue presentado ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde cubrió el monto de la infracción por dicha falta.

Al sitio se presentaron además familiares a quienes se les explicó que la ley prohíbe pintar en las paredes de la vía pública y que los infractores pueden ser sancionados con multas económicas o penas administrativas.

Tanto el joven como su familia aceptaron y cubrieron el monto del resarcimiento del daño (pintura) y se comprometió al detenido a tomar pláticas de concienciación con psicólogas y trabajadoras de esta Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con el fin de evitar en lo subsecuente, conductas antisociales como la mencionada. (grafiti).

La SSPM continúa con los operativos preventivos en el municipio y atiende los reportes ciudadanos a la brevedad posible para inhibir actos vandálicos que alteren el orden público.

La línea telefónica está abierta las 24 horas del día, el número es el 986 81 26 o también puede marcar el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.