CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Cae mujer con cristal y cocaína

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició dos carpetas de investigación contra dos personas por el delito Contra la Salud.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, se trata de dos personas que fueron detenidas en por elementos del Ejército Mexicano, en el Puesto de Control Militar ubicado en el kilómetro 65, de la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado El Desengaño´.

Se informó que arribó un autobús, en el que viajaba una mujer, quien dijo que tenía dolor de cintura mientras se cubría su abdomen con las manos, por lo que no podía descender del autobús.

Minutos después reconoció que traía droga.

Le encontraron tres paquetes con cristal, con un peso de un kilo 700 gramos, un paquete con heroína con un peso de 50 gramos y el otro paquete también con cocaína con un peso de 30 gramos.

Por otra parte, la PGR informó que se investiga a un hombre de Guasave, a quien la Policía Municipal puso a disposición, luego de encontrarle 163 envoltorios con cocaína, 108 envoltorios con cristal, 48 cigarros al parecer de mariguana, 22 paquetes y 9 sobre de la misma droga.

Lo asegurado y las personas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación y a su vez solicitará los dictámenes periciales y las investigaciones correspondientes, por lo que de acreditarse el delito se vincularán a proceso a los imputados.

Con información de:luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.