CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAE MOTOCICLISTA CON UNA PISTOLA Y CARTUCHOS EN PRADERA DORADA

Mazatlán, Sinaloa.- Las acciones que realizan los elementos de la Policía Municipal a fin de inhibir el delito dieron nuevamente resultado con la detención de una persona quien traía consigo una pistola y cartuchos.
El detenido se identificó como Ricardo “N” de 36 años con domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada.


Ayer por la noche, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por las distintas secciones del fraccionamiento Pradera Dorada, al circular por el llamado Camino al Armadillo, observaron al mencionado el cual conducía una motocicleta Susuki color rojo a exceso de velocidad.
Debido a esto, los policías municipales le marcan el alto a su conductor, negándose a detener, por lo que sin perderlo de vista lo siguen hasta darle alcance.


Al detener la motocicleta, los policías le aprecian fajada en la cintura, una pistola por lo que guardando las debidas precauciones le solicitan realizarle una inspección corporal, encontrándole fajada en la cintura trasera derecha, un arma tipo revólver de metal color negro con cacha de madera de marca Llama abastecida con 5 cartuchos útiles calibre 22.
Los uniformados cuestionan si cuenta con un permiso para portar armas a lo cual niega.
Ante esto, los policías aseguran el arma y los cartuchos y trasladan al detenido junto con la motocicleta, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde tras ser sometido a una revisión médica, fue canalizado a la instancia ministerial federal correspondiente por la portación de los cartuchos.


Con estas acciones, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteran su compromiso de servir y proteger a la población y ponen a disposición de las personas el número directo de la corporación 9-86-81-26 y el de emergencias 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.