CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Cadete del INECIPE rescata a niña que cayó a alberca en Culiacán

Culiacán, Sinaloa; 31 de marzo de 2018.- Una niña de 4 años de edad que estuvo en peligro de ahogarse en las albercas del Centro de Barrio de la colonia 21 de Marzo, fue rescatada por uno de los cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública que participan en el operativo especial de Semana Santa 2018.
Según informes del director Técnico del INECIPE, Guillermo Schacht, en representación del secretario Ejecutivo del SESP, Renato Ocampo Alcántar, el rescate de Evelin “N”, fue realizado por el cadete Miguel López Ochoa, quien junto con otros compañeros mantenía vigilancia en la zona de albercas.
Informaron que el hecho se registró aproximadamente a las 15:00 horas de este sábado, al momento en que el aspirante a policía observó que la niña se esforzaba para salir del agua y de inmediato se lanzó a rescatarla.
Tras ponerla a salvo, los cadetes pidieron el apoyo de especialistas en urgencias médicas a fin de que revisaran a la pequeña víctima, posteriormente fue entregada a su madre que se identificó como Yadira Judith “N”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.