El Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, destaca que las finanzas en el Ayuntamiento están sanas, que se tiene una comuna con cuentas en forma y con solvencia

La Cruz, Elota, Sinaloa. De manera unánime, el Cabildo aprobó la cuenta pública del primer trimestre del 2016, que comprende los meses de enero, febrero y marzo.

En sesión ordinaria, encabezada por el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo, los regidores y el síndico procurador votaron a favor del dictamen presentado por la edil y presidenta de la Comisión de Hacienda del Cabildo, María Engracia Pineda Martínez.

“Por parte del personal de Tesorería se puso a nuestra vista, para su revisión, toda la información correspondiente al primer trimestre del ejercicio, donde los presentes tuvimos a bien proceder a revisar cada una de las pólizas de ingresos y egresos, analizando sus comprobantes fiscales que amparan los movimientos registrados contablemente en los meses en cuestión”, dijo Pineda Martínez.  

En el caso de los ingresos, se obtuvieron 54 millones 681 mil 993 pesos con 21 centavos, mientras que la suma en los egresos correspondió a los 28 millones 340 mil 105 pesos con 26 centavos.

El Presidente Municipal tomó la palabra para puntualizar que las finanzas dentro del Ayuntamiento se encuentran sanas, que se tiene una comuna con cuentas en forma y con solvencia.

Indicó que actualmente hay 26 millones 342 mil pesos en las cajas de Tesorería, recurso que será utilizado para la inversión en más obras y acciones en beneficio de los elotenses.

En otros puntos, el Cabildo autorizó el apoyo solicitado por el magisterio para la celebración del Día del Trabajador de la Educación, así como también aprobó revalidaciones en licencias de alcoholes para el ejercicio fiscal 2016. 

Commentarios

commentarios