La formula priista en pleno: Quirino Ordaz, Felipe Garzón y Maribel Chollet; recorrieron Mesillas y la cabecera municipal

Desde muy temprano la formula priista recorrió la sindicatura de Mesillas, tuvo un encuentro con la Unión de Muebleros del lugar y visitaron la colonia Margarita Maza de Juárez en la cabecera municipal.

Los equipos de las tres fuerzas de campaña ,se reunieron en la Comunidad de Mesillas donde escucharon a diferentes  empresarios y artesanos de la madera. Los comerciantes  productores muebleros comentaron la necesidad de generar más información del lugar y lo que ofrecen, para difundir y contar con programas de apoyo que consoliden a estas pequeñas empresas, de las cuales  depende la mayoría de los habitantes.

Los candidatos visitaron todas y cada una de las carpinterías  donde se elaboran los muebles saludando a decenas de trabajadores. Posteriormente se dirigieron a la Cabecera Municipal, en donde pudieron desayunar y tener un momento para platicar algunos detalles que habían observado en la comunidad visitada.

 Hablaron sobre la necesidad de que una vez en el congreso, Maribel promueva una iniciativa que será apoyada por el gobierno estatal, para implementar programas que promuevan este sitio como un atractivo turístico, para de esta manera, ayudar a que no se cierren los talleres de los cuales, muchos lo han hecho debido a la falta de ventas precisamente por la falta de visitantes.

 Chollet Morán comentó también sobre la necesidad de mejorar la pavimentación, los servicios básicos, y solventar la gran necesidad de agua, por lo que la construcción de la presa Coyotes debe cristalizarse, sobre todo cuando el  proyecto ya está listo y solo falta darle el último empujón.



Commentarios

commentarios