CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Buscan a presunto violador serial que ataca a mujeres al sur

Agentes de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México están tras su pista, luego de registrarse agresiones en zonas solitarias y con escasa iluminación, en Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa

Ha atacado en al menos cuatro ocasiones en el sur de la Ciudad de México. A sus víctimas les dice que le ofrecen 50 mil pesos por asesinarlas, pero a cambio de “perdonarles” la vida, las viola y les roba sus pertenencias.

Ha atacado en al menos cuatro ocasiones en el sur de la Ciudad de México. A sus víctimas les dice que le ofrecen 50 mil pesos por asesinarlas, pero a cambio de “perdonarles” la vida, las viola y les roba sus pertenencias.

Desde hace algunas semanas, agentes de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México están tras su pista luego de registrarse agresiones en zonas solitarias y con escasa iluminación, en Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

Con las descripciones de las víctimas, peritos de la dependencia realizaron un retrato hablado del presunto responsable. Se trata de un hombre de unos 30 años, delgado, de tez morena clara y cabello corto.

Tres de las víctimas dijeron ante el Ministerio Público que cuando las interceptó llevaba una pistola con la que las amenazó, indicándoles que caminaran abrazados, como si fueran una pareja, sin tratar de alertar a alguien.

Mientras avanzaban hacia lugares solitarios, les dijo que lo habían contratado para matarlas. A una de ellas le aseguró que venía de Tepito. 

La supuesta cantidad en todos los casos fue la misma: 50 mil pesos.

Después preguntó cuánto traían para compensarlo y “perdonarles” la vida. Así las despojaba de su dinero, telefónos celulares y otros objetos de valor. 

Posteriormente les decía que eso no era suficiente y las atacaba sexualmente.

Allegados a la investigación indicaron que las agresiones ocurrieron por la noche y antes del amanecer, cuando las víctimas se dirigían o regresaban de sus trabajos en colonias como Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan; La Carbonera y Tierra Unida, en Magdalena Contreras, y San Pablo Chimalpa, en Cuajimalpa.

La procuraduría capitalina realiza operativos encubiertos en las zonas donde el sujeto ha atacado con la finalidad de detenerlo. 

Con información de: El Universal

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.