CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Buscaba un mapa en Google y halla a su esposa con otro

Un hombre estaba buscando en Google Maps un lugar turístico de Perú llamado el Puente de los Suspiros, accedió a Google Street para ver las fotos en 360 grados del lugar y casualmente encuentra a su esposa.

Por si fuera poco su esposa no estaba sola si no con un hombre que por cierto no era él, esto le sorprendió y como ahora se tiende hacer lo publicó en las redes sociales, viralizandose en pocos minutos.

El Puente de los Suspiros se encuentra ubicado en una zona llamada Barranco, en la ciudad de Lima, Perú y es un lugar turístico donde frecuentan las parejas.

Cabe destacar el después del revuelo se pudo saber que el hombre esta actualmente divorciado y que la fotografía de Google Street es del año 2013.

En el 2013 el hombre aun era esposo de la mujer en cuestión pero debido a que sospechaba que ella lo engañaba se divorciaron.

Gracias a Google Street el hombre después de unos años pudo verificar de manera fidedigna que su mujer efectivamente lo engañaba y visitaba el Puente de los Suspiros con su “amigo especial”.

Es importante señalar que en Google Street, si aparece una persona en la fotografía de 360 grados, su cara se ve borrosa para respetar su privacidad.

En el caso de la mujer no era necesario que su ex-esposo viera su cara ya que la pudo reconocer por su cabello, contextura y ropa.

La misma mujer admitió que si se encontraba allí con otro hombre.

En las redes sociales la publicación tuvo muchas reacciones y por un lado se burlaban del hombre y por otro le compadecían.

Vivimos en una época donde casi todo se puede encontrar por Internet incluso a tu pareja con otro hombre, lamentablemente este fue el caso de este hombre, por fortuna ya se había separado de ella y esa foto confirmó sus sospechas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.