CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Bomberos salvan la vida de 5 perritos tras incendio

El voraz incendio que consumió esta tarde una vivienda de la colonia Infonavit Humaya tuvo un final feliz, gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos de Culiacán.

Luego de que se cercioraran que todas las personas que habitaban el inmueble estuvieran fuera de peligro, los cuerpos de rescate arriesgaron todo por salvar el tesoro preciado de la familia: cinco perritos.

Así fue. También gracias a la oportuna intervención de los vecinos, se pusieron a salvo la señora de la casa, sus dos hijos y un sobrino, además de un adulto minusválido.

Las llamas no perdonaron el paso de los minutos. En lo inmediato se consumió un automóvil estacionado en la cochera de la casa, así como muebles del interior.

Por ello, de forma angustiada, la señora de la casa pidió a los bomberos que salvaran a sus mascotas.

A pesar de las condiciones, los bomberos actuaron controlando el incendio y yendo en busca de los caninos. Uno a uno de los animalitos empezó a salir pero en condiciones de intoxicación, por lo que los apagafuegos les brindaron auxilio para que se pudieran recuperar.

Afortunadamente, pudieron normalizar la respiración y los cinco perritos se salvaron.

Los bienes materiales se consumieron pero su precio no se acerca ni tantito al valor de un abrazo entre humanos y caninos.

Con información de:  Café Negro Portal

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.