SE ALISTA ACUARIO MAZATLAN,  PARA RECIBIR  A LOS TURISTAS, CON  NUEVA IMAGEN Y NUEVAS ATRACCIONES. GÓMEZ LLANOS CHAVARÍN.

Mazatlán, Sinaloa., 17 de marzo del 2016 Desde hace más de dos décadas de no realizarse una modificación en la fachada principal de Acuario Mazatlán, hoy su acceso lucirá moderno  e innovador,  será  remodelado en varias de sus áreas como, el estanque de lobos marinos,   peceras,   jardín botánico,  teatro de aves,  la cascada de cisnes negros,  y dos cascadas más, así como otras adecuaciones.

  Será este fin de semana, una semana  antes de iniciar la semana mayor, que estará listo,  para  que los turistas puedan disfrutar de una nueva imagen, mucho más agradable y diferente. Para aquellas personas que nos visitan por primera vez, que sean ellos quienes de manera positiva nos recomienden  en sus lugares de residencia. Así lo declaró su director Jorge A. Gómez Llanos Chavarín.

Además mencionó que el acceso principal de Acuario en años no se había modificado y es hasta hoy, que se realiza este cambio, se inaugurará también una bella exposición fotográfica, denominada “Un Paraíso Llamado Acuario” del fotógrafo Miguel A. Román.

  Mencionó también, que se entregará una unidad de transporte  2016, para  ser utilizada en el traslado de estudiantes de diversas escuelas que se atienden dentro de los Programas  Educativos.

Será este viernes 18 del presente a las 12:00 p.m, en presencia de Autoridades Municipales y de la Secretaria de Turismo, y Consejeros de Acuario, que se llevará a cabo éste evento inaugural.fachada acuario2

Commentarios

commentarios