El candidato del PRI-PANAL-PVEM promete sacar a Guasave del abandono

 Guasave, Sinaloa; 05 de abril de 2016

Porque las becas no llegan a quienes realmente las ocupan y nunca se sabe quiénes las obtienen, en mi gobierno serán beneficiados, con un esquema efectivo y transparente, los jóvenes estudiantes que sí las necesitan, anunció Quirino Ordaz Coppel, candidato del PRI, PVEM y PANAL a Gobernador de Sinaloa.

En un ejercicio que sorprendió a colonos del sector Lomas del Mar, en Guasave, Quirino Ordaz bajó del templete y micrófono en mano se acercó a los vecinos a preguntarles qué les inconformaba, faltaba o qué proponían para mejorar el entorno, y fue ahí donde una joven le expuso que por más que lo ha intentado nunca ha podido acceder a una beca “mientras que otros que ni las ocupan, las obtienen”.

“En mi gobierno haremos lo necesario para corregir eso”, prometió.

El próximo Gobernador del Estado escuchó las inquietudes de los habitantes de esta populosa colonia, quienes, entre otros temas le plantearon acabar con el problema del Dren San Joachín, al que se comprometió a arreglar para terminar con un foco de contaminación que amenaza la salud de miles de habitantes.

Quirino Ordaz fue acompañado por Diana Armenta, candidata a presidenta municipal de Guasave, quien señaló que “nadie está contento en Guasave  por cómo estamos de abandonados” por lo que exhortó a aprovechar “el derecho de ejercer el voto, pero tomarlo como una oportunidad de mejorar” votando por la fórmula del PRI: Quirino Ordaz, Diana Armenta y José Menchaca para diputado por el distrito 07.

Los vecinos acusaron diversos temas: el colector pluvial de la zona norte, la falta de alumbrado público, el abandono de parques y problemas en el servicio de recolección de basura, temas que, enfatizó el candidato a gobernador, “vamos a atender y resolver porque Guasave no merece estar así, estancado y olvidado”.

Justo cuando Quirino Ordaz comentaba que parte de ese abandono se refleja en el cierre aquí de los juzgados penales, un asistente gritó que “hasta el béisbol nos quitaron”, lo que, comentó el candidato, es parte del sentimiento que priva entre la población de que ha Guasave le han restado nivel de municipio.

“Ese es mi compromiso con este municipio, al que quiero echarle la mano”, indicó.

Minutos antes de llegar a este encuentro, Quirino Ordaz recorrió las calles, tocando las puertas casa por casa, del fraccionamiento Margaritas, donde la constante era esa inconformidad de la gente.

Cabe mencionar que en este entusiasta evento estuvieron presentes la diputada Sylvia Myriam Chávez y el presidente del PRI municipal, Víctor Espinoza.

Commentarios

commentarios