CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Bebé recibirá boletos de por vida por nacer a la mitad de un vuelo

Un bebé que nació en un vuelo de Arabia Saudita a la India en Jet Airways, recibirá boletos gratis de por vida, anunció la compañía.
La madre del pequeño comenzó con contracciones a más de 35 mil pies de altura cuando se dirigían a la ciudad de Kochi, el avión se desvió a la ciudad de Mumbai, donde la madre y el bebé fueron hospitalizados para revisión.

Jet Airways felicitó a la tripulación del vuelo, ya que fueron ellos quienes ayudaron en el parto y un paramédico que iba como pasajero. Ellos recibieron al recién nacido gracias a su entrenamiento.
La aerolínea decidió premiar este acontecimiento al otorgarle vuelos gratis de por vida al pequeño, ya sea para destinos nacionales e internacionales.
Los nacimientos en vuelos son raros, pero en la mayoría de los casos las aerolíneas premian estos sucesos, por ejemplo, Virgin Atlantic dio boletos a una persona hasta que cumplió 21 años.
Lo más curioso es que las personas nacidas en aviones, tienen en su pasaporte una línea que dice ‘titular nacido en un avión’.
Con información de: Excélsior.  

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.