Los Mochis, Sinaloa.- Una verdadera tragedia familiar ocurrió la noche de este jueves en Juan José Ríos, ya que una niña de tan sólo un año de edad falleció de manera instantánea al ser atropellada por el conductor de una camioneta, quien resultó ser su padrastro.

Los hechos se registraron justo afuera del domicilio de la menor, por la calle 16 de Septiembre en dicha sindicatura, en donde el probable responsable salía en la unidad motriz, sin percatarse de la pequeña que estaba aparentemente a un costado del neumático derecho del lado del copiloto.

La menor fue identificada como Victoria Alexa “N”, quien quedó debajo de la camioneta Ranger de color negra, de la cual descendió la pareja de su progenitora, esperando auxiliar a la bebé, la cual ya no tenía signos vitales.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a prestar los primeros auxilios confirmaron que lamentablemente la menor ya había dejado de existir.

Al sitio hicieron acto de presencia autoridades policiacas, quienes acordonaron el área, mientras funcionarios de la Procuraduría de Justicia realizaban los trabajos de periciales correspondientes, en tanto se integra la carpeta de investigación y poder deslindar responsabilidades.

Con información de: (Altavoz) y Cafe Negro

Commentarios

commentarios