Bárbara de Regil, la actriz mexicana, se volvió famosa por su interpretación del personaje titular en la serie Rosario Tijeras, pero, además de sus dotes actorales, también es conocida por su escultural figura, ya que dedica mucho tiempo al cuidado de su cuerpo.

En esta ocasión, la actriz sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra los resultados de todo su arduo trabajo en el gimnasio.

En la instantánea que Bárbara publicó ayer, la actriz aparece posando en la arena en un pequeño bikini, sacando a relucir su abdomen de lavadero, el cual luce extremadamente marcado.

 

La actriz acompañó la imagen de su ‘six pack’ con una reflexión sobre la felicidad: ‘Quien no puede ser feliz nunca va a poder dar felicidad. Si no estás cómoda en tu vida, no vas a hacer sentir cómodos a los demás’.

Asimismo, la actriz de Así en el barrio como en el cielo pidió a sus seguidores que hagan a un lado las quejas y la negatividad de lado para que no ‘dejen un trago amargo’ a las personas a su alrededor.

La fotografía de Bárbara fue todo un éxito, ya que en menos de un día logró reunir más de 106 mil likes y casi 500 comentarios en los que sus fanáticos no sólo resaltaron lo impresionante que luce su sección media, sino que también aprovecharon para pedirle a la actriz información sobre el estreno de la segunda temporada de Rosario Tijeras, pues sus millones de fanáticos no pueden esperar para ver más de ella.

 

 

Con información de La Neta Noticias

Commentarios

commentarios