CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Balean a un hombre dentro de su automóvil

Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vidadentro de un vehículo con matrícula 414 -XFZ, estacionado sobre la calle de Batalla de Loma Alta y 26 de enero de 1857, casi esquina con Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, se escucharon detonaciones de arma de fuego durante la madrugada, sin embargo, pensaron que se trataba de juegos pirotécnicos.  Al salir por la mañana se percataron de que un hombre yacía sobre el volante en el asiento del conductor de un Ford Focus negro.

 

 

 

 

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de emergencias, quienes acordonaron la zona y examinaron la escena y dictaminaron en primera instancia, que el hombre había perdido la vida por un impacto de bala en la cabeza.

 

 

Se desconoce el móvil de la agresión, así como el nombre de la víctima quien quedó a escasos metros de un hotel de paso ubicado en la colonia Leyes de Reforma, Tercera Sección.

 

 

El cuerpo del hombre fue trasladado a la agencia del Ministerio Publico de Iztapalapa, donde se realizan las diligencias correspondientes. No hubo detenidos por el homicidio.

 

Con información de:http://www.excelsior.com.mx/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.