CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Balacera deja dos militares muertos

Personal de la Fiscalía se dirige a la zona; en otros hechos matan a un pescador y se registra balacera en La 20

Culiacán, Sin.-  La tarde de este viernes se reportaron enfrentamientos en distintos puntos de Sinaloa los cuales habrían dejado como saldo por lo menos dos militares y un civil abatidos y un policía municipal herido de gravedad. 

El primero de los reportes se registró alrededor de las 19:00 horas en Surutato, Badiraguato donde presuntamente un comando se enfrentó contra un convoy militar logrando abatir a dos efectivos castrenses en la refriega.  

En estos momentos, personal de la Fiscalía General de Sinaloa ya se encuentra en camino para verificar o descartar dicha versión.  

Otro hecho que está confirmado por personal de confianza de las áreas de seguridad, es un atentado contra policías municipales en la carretera Culiacán-Costa Rica a la altura del acceso a Villa Juárez conocido como La 20. 

El hecho se habría registrado alrededor de las  19:50 horas y habría dejado como saldo un policía herido de gravedad. 

De forma extraoficial, se dijo que este grupo de elementos policiacos circulaban acompañados por agentes estatales luego de haber recuperado una camioneta Toyota Hilux con reporte de robo en el poblado de Sánchez Celis. 

Hasta el momento, efectivos castrenses mantienen resguardada la zona donde se llevó a cabo el enfrentamiento y se destaca una camioneta con varios impactos de bala sobre la gasolinera ubicada en el acceso a Villa Juárez.  

Previamente, alrededor de las 19:30 horas, un pescador fue ejecutado de varios balazos cuando se encontraba en el atracadero del campo pesquero Las Puentes. 

La víctima fue identificada como Juan Ramón “N” quien tenía su domicilio cerca de donde fue asesinado. 

El trabajador se encontraba en una panga cuando fue abordado por los sicarios que les dispararon en varias ocasiones.
Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.