CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

BAJARON MÚSICA DE INTERNET Y LOS GEMIDOS ARRUINARON LA BODA

Muchas personas tienen la esperanza de que algún día puedan encontrar a su pareja ideal que, además de hacerles sentir mariposas en el estómago (o cualquier otra sensación), los comprenda y entienda para que puedan formar un camino juntos.

Pero no todo es color de rosa, ya que cualquier error puede hacer que el amor, que tal vez fue construido por años, se derrumbe de un momento a otro y para demostrarlo existe el siguiente video que ha circulado por redes sociales.

Esta pareja nunca olvidará el día más importante de su vida: su boda, debido a que una cruel broma les hizo pasar una enorme vergüenza que, lamentablemente, se hizo viral en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce en qué lugar se realizaba la boda. Sin embargo, algunos usuarios han comentado que esta cruel broma se realizó en una iglesia de Brasil.

El clip tiene más de 60 mil reproducciones y muestra el momento en el que la novia va en camino hacía el altar. Inesperadamente, la canción se interrumpe abruptamente por unos gemidos. Todos los asistentes de la celebración religiosa comenzaron a reírse, pero otros miraron con desprecio al DJ.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=qSCQmmUWNm0

 

La descripción del video informó que todo ocurrió debido a que la pareja quería ahorrar dinero, así que no contrató músicos y decidió bajar música de Internet.

Los enamorados nunca escucharon los temas musicales completamente y simplemente le entregaron toda la música en una USB al DJ para que la colocara.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.