Índices delictivos han disminuido en Mazatlan: Murillo Rojo

Las tareas preventivas que realizan los elementos de la Policía Municipal en coordinación con otras corporaciones del ámbito estatal y federal han provocado que los hechos delictivos de alto impacto están presentado una gran disminución en los últimos 10 días dijo el secretario de seguridad pública municipal Juan Antonio Murillo Rojo.

El jefe policiaco destacó pese a que esta incidencia está disminuyendo, se tiene claro que salvaguardar la integridad de los mazatlecos es una tarea de tiempo completo que no se descansa ni de día, noche o día festivo, siendo un actividad permanente.

“Para nada se descuida el servicio de seguridad pública y por consiguiente en los últimos días, hemos experimentado una baja palpable en los índices delictivos y  ha mejorado la percepción ciudadana”.

Murillo Rojo expresó que esta disminución,  es consecuencia de actos como los perpetrados hace unos días en coordinación con personal de la Policía Ministerial,  donde se logró neutralizar a elementos de una célula delictiva del crimen organizado.

Sin bien es cierto mencionó el comandante no se puede echar las campanas al vuelo, si son hechos significativos a favor de la tranquilidad de los mazatlecos.

En esta mejoría se dijo, ha sido fundamental la participación de la ciudadanía,

 por lo que exhorto a la población para aumentar los actos de denuncia ante cualquier actividad sospechosa.

En cuanto al resultado que se ha obtenido tras la aportación de 20 vehículos a la Policía Municipal por parte del presiente municipal Carlos Felton González, el encargado de la seguridad en el municipio señaló,  que esas unidades han servido con creces, pues desde el mismo momento que se pusieron en operación, se notó el cambio.

Las unidades están trabajando las 24 horas del día y por las zonas en donde el cruce de información e inteligencia así lo estableció.

Los índices delictivos han bajado y se han sentido destacó.

Commentarios

commentarios