Este sábado, alrededor de 25 hombres, mujeres y niños de distintas edades se citaron a un lado del mercado orgánico en la Plazuela Zaragoza para recibir una clase  durante  el segundo fin de semana del movimiento artístico “Mazatlán por el flamenco”

Una quincena de personas iniciaron la clase junto a la instructora, pero a medida que la diversión aumentaba, los viandantes que pasaban por el lugar  se incorporaban a la dinámica hasta  reunirse  más de dos docenas de bailarines.

Durante más de una hora, la bailaora Citlali Iglesias dio indicaciones a su improvisado grupo de alumnos sobre cómo ejecutar algunos de los pasos básicos de este apasionante género español, predominando los sensuales movimientos de espalda y cadera.

Al finalizar la clase, Citlali Iglesias invitó a los participantes a  sumarse al gran cierre de Mazatlán por el flamenco, el próximo  viernes 22 de abril a las 18:30 horas en un “Flash Mob” donde el público será el protagonista.

Para mayores informes, se puede ingresar a las plataformas de Facebook, Youtube e Instagram de “Mazatlán por el flamenco”, todas pueden encontrarse con el nombre de: mazatlanporelflamenco.

Commentarios

commentarios