CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ayuntamiento y JUMAPAM arrancan obras de rehabilitación de drenaje en Belisario Domínguez.

El alcalde Fernando Pucheta Sánchez y el Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, dieron banderazo de inicio a los trabajos de regeneración de tubería en la calle Belisario Domínguez, que se realizan en continuidad a las obras del programa de los 100 días de gobierno que actualmente presentan un avance del 70 por ciento.

El presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez, destacó la importancia y la necesidad de dar atención a la problemática del drenaje y alcantarillado de la ciudad; dijo no poder quedarse de brazos cruzados y ofrecer obras de calidad, subrayando que en lo que va del trimestre se ha realizado una inversión aproximada a los 100 millones de pesos en esta área.

“Estaremos muy al pendiente de que las obras que se realicen sean obras de calidad, sean obras que con el respeto que merecen los ciudadanos, que al final de cuenta son los que pagan todo lo que se hace, sea la mejor respuesta que podamos dar”, enfatizó el alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

El arquitecto Adrián Bastidas Bernal, titular de la paramunicipal, informó que será un tramo de alrededor de 640 metros lineales los que se trabajarán en la calle Belisario Domínguez, abarcando de la Avenida Ignacio Zaragoza hasta la calle Ángel Flores.

Agregó, que es necesario darle continuidad a los trabajos por ser de las vialidades más importantes del centro de la ciudad, por lo que reiteró su petición a la población de apoyar con su comprensión por las afectaciones vehiculares que se causan.

“Pedirles la comprensión a los vecinos porque estos trabajos tienen que tener un seguimiento, es un programa que tenemos que terminar para antes de Semana Santa. Ayer quedó terminada la calle 5 de Mayo y eso nos permite trabajar ya en la Belisario Domínguez”, expresó.

Concluyó que la inversión al cerrar con esta segunda etapa de rehabilitación de drenaje sanitario, será de cerca de 23 millones de pesos.

Cabe mencionar que con el apoyo de elementos de Tránsito Municipal, los vehículos se desvian a las vías alternas como calle 5 de Mayo, José María Morelos, Miguel Hidalgo, Melchor Ocampo y Aquiles Serdán, cuyas tuberías ya fueron regeneradas por JUMAPAM.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un Sólo Mazatlán Por Ti!!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.