CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ayuntamiento y DIF Mazatlán lanzan convocatoria para elegir Cabildo Infantil

A fin de reforzar los valores cívicos y el conocimiento de la administración pública y fortalecer los derechos de los niños y las niñas, a partir de este jueves 16 de marzo el Ayuntamiento de Mazatlán y el Sistema DIF del municipio abren la convocatoria para el Cabildo Infantil 2017.

Los estudiantes interesados deberán cursar, cuarto, quinto o sexto grado de primaria en la zona rural y urbana del municipio.

Las bases de este concurso que concluirá con la toma de protesta del Cabildo Infantil el 30 de abril próximo marca que los niños y niñas interesados deberán dirigir una carta con un máximo de dos cuartillas dirigida al alcalde Fernando Pucheta y ahí explicar porque quieren ser presidente municipal infantil y de llegar a serlo que harían.

Además de proponer dos acciones que realizarán de ser elegidos, como son, ecología, desarrollo humano, deportes, cultura, salud o recreación.

La convocatoria cierra el 7 de abril de 2017 a las 15:00 horas, los alumnos que se interesen en participar deberán entregar las cartas con sus datos generales, escuela a la que pertenecen, nombre del maestro y director del plantel. Los trabajos se entregarán en sobre sellado a las oficinas de DIF Mazatlán ubicadas en calle Ángel Flores s/n interior del Palacio Federal en el centro. También vía electrónica al correo,difmazatlan@gmail.com.

El primer lugar, obtendrá el nombramiento como Presidente Municipal Infantil y una computadora; el segundo sitio, recibirá el nombramiento de Síndico Procurador y una Tablet y el tercer lugar tendrá 18 ganadores quienes recibirán el nombramiento de regidores infantiles y un obsequio sorpresa.

Más información en las oficinas centrales de DIF Mazatlán, al teléfono 915 80 00 extensión 1224 y 1225.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.