CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ayuntamiento de Mazatlán recibe dos vehículos donados por la ACETEM para la Policía Turística

Destacando la importancia de impulsar de manera conjunta el desarrollo de Mazatlán, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañado del Secretario de Turismo, Marco Antonio García, encabezó un encuentro con integrantes de la Asociación de Centros Turísticos y Entretenimiento quienes entregaron dos unidades para la policía turística.

Con la frase “si trabajamos juntos nos va bien a todos”, el Alcalde reconoció la participación de este organismo que con la entrega de estas unidades se suma al trabajo del gobierno para impulsar el desarrollo del destino.
“Hoy estamos de frente a un proceso de transformación que está viviendo Mazatlán, estamos haciendo una inversión histórica, se está trabajando en 25 calles del Centro Histórico de la Ciudad”, señaló el Alcalde.


Reconoció que existen molestias por las obras, sin embargo, el beneficio que generaran es mayúsculo, ya que se están atendiendo temas como la sustitución de drenaje que durante años permanecieron en el rezago.
Por su parte el Secretario de Turismo, destacó la importancia de que los sectores se sumen y aseguró que se está trabajando arduamente para llevar a cabo el Tianguis Turístico. Dijo que los tres niveles de gobierno están trabajando para garantizar la seguridad de la población, así como para mejorar la infraestructura del puerto y señaló que la participación de la población es fundamental para alcanzar dichos objetivos.
Ricardo Velarde y Miguel Hernández integrantes de la asociación reconocieron que “llegó la hora de Mazatlán” con la transformación que está viviendo el destino y la importancia de lograr la sede del Tianguis Turístico, en cual será un parte aguas en la historia de Mazatlán.
Ambos reconocieron el trabajo que está realizando el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública por el trabajo que están realizando para garantizar la seguridad y los resultados visibles en el puerto.

Jorge Figueroa García presidente de la asociación realizó la entrega de dos vehículos Jeep para la policía turística. Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.