Con un llamado a revivir nuestras tradiciones y mantener una postura de apertura y respeto a las tradiciones extranjeras, esta mañana la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, en representación del Presidente Municipal, Carlos Felton González, encabezó la ceremonia de Lunes Cívico que esta mañana se llevó a cabo en la Escuela Primaria Profesor Jesús Salvador Palacios Vargas.

Al inicio de la ceremonia la Secretaria realizó la entrega de bandera a la escolta del plantel, así como la toma de protesta a toda la comunidad escolar.

Tras concluir los honores a la bandera, el alumno Pedro Fernando Pérez Rodríguez dirigió unas palabras de bienvenida a las Autoridades que participaron en el Lunes Cívico, además de encabezar la petición de apoyo el plantel para consolidar la puesta en operación de la subestación eléctrica.

Por su parte, el Director del plantel agradeció la atención inmediata que el Ayuntamiento brindo a la solicitud de que el Lunes Cívico se realizará en dicho plantel y el arduo trabajo que realizó el personal del Ayuntamiento en las labores de limpieza y pintado de las instalaciones.

La Secretaria del Ayuntamiento resaltando las tradiciones dedicó a toda la comunidad escolar una Calaverita e hizo un llamado para que la población mantenga viva la riqueza cultural del país y los exhortó a asistir a los eventos que llevará a cabo el Instituto de Cultura.

Dentro del evento se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados por su desempeño escolar, además de que se realizó la entrega de material deportivo y la plantación de un árbol.

_mg_3727_mg_3736_mg_3743_mg_3750_mg_3755_mg_3758_mg_3772_mg_3817_mg_3829_mg_3899_mg_3929_mg_3955_mg_4006

Commentarios

commentarios