CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ayuda préstamo a cubrir nómina y pago de impuestos: Tesorero

El Tesorero Municipal, Jesús Ismael Barros Cebreros, aseguró que con el préstamo de 15 millones de pesos que recibió el Ayuntamiento se pudo pagar la nómina y algunos impuestos que estaban pendientes.

 

 
“La nómina quedo al 100 y estamos por pagar ya los impuestos. El dinero de los impuestos también salió del préstamo, fue un paquete para eso, no fue para pagar proveedores, fue una emergencia, que fue también por el corto plazo que se dio, estoy seguro que con el cumplimiento de toda la ciudadanía de venir a pagar su predial, eso va a ser la gasolina que eche a andar este motor”, dijo.

 

 
“Lo que sí es real es que se reciben únicamente 9 millones de pesos del año pasado a este año y con ese dinero, las necesidades prioritarias eran pagar algunos impuestos, pagar las nóminas y pues no fue suficiente ni para eso, necesitábamos esos 15 millones de pesos para salir adelante”.

 

 

Barros Cebreros aseguró que se va a cumplir con el pago del crédito en el tiempo señalado.

 

 
“Sí se va a cumplir con el pago. Esa fue la urgencia de ir a Cabildo a solicitar un préstamo de 15 millones para salir adelante, pero el compromiso es que seguramente a mediados del mes que entra o la tercera semana del mes que entra ya estaría liquidado ese crédito”.

 

 

Aseguró que a él como Tesorero le corresponde salir adelante ante cualquier problema que surja en la administración.

 

 
“Lo que le corresponde al Tesorero es salir adelante en cualquier problema que se nos venga y más cuando son compromisos que no puede uno echarle vuelta y decir no se puede, siempre hay que buscar cómo si se puede, cómo salir adelante, es una petición muy clara del Presidente Municipal, la nómina no puede faltar y por supuesto el pago de los impuestos”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.