Margarita Villaescusa, candidata de la formula PTI, PANAL y PVEM, visitó a los habitantes de la colonia Lomas del Ébano quienes expresaron su incertidumbre por no poder escriturar sus terrenos, lo que representa el patrimonio de sus hijos, por lo cual solicitaron a la candidata les ayude en este trámite, ya que conocen de su experiencia por el paso de Villaescusa por el INFONAVIT.

Margarita Villaescusa se comprometió a proporcionarles asesoría jurídica para que puedan hacer realidad el anhelo de contar con este patrimonio.

“Cuando se tiene voluntad de ayudar a la gente, no se necesita un puesto oficial para hacerlo. Se de la importancia de contar con una propiedad que les permita seguir invirtiendo en ella en lugar de pagar renta. Volveré con abogados que se hagan cargo del asunto” fue el compromiso de la candidata.

En el poblado de Siqueros fue recibida con gusto por los habitantes, que le hicieron saber que la llegada de personas ajenas al lugar resulta todo un suceso, esto como consecuencia del olvido en que viven.

“Nadie se para por aquí y mucho menos los políticos. Carecemos de servicios y no vemos como hacerle para que nos hagan caso. Esto parece un pueblo fantasma” expresó don Carlos, mientras se quitaba el sombrero para saludar a la candidata.   

Ante esto, Villaescusa Rojo les comentó que no era su intención ir a prometerles nada, porque eso ha sido precisamente el error de otros candidatos. “Yo prefiero volver, si ustedes me lo permiten; con especialistas que recorran el pueblo y analicen las necesidades prioritarias para darle solución. Recuerden que los diputados hacemos leyes, pero también tenemos la capacidad para gestionar por necesidades como esta” remató la candidata.

Commentarios

commentarios