CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Autoridades de Escuinapa inauguran el nuevo ciclo escolar

EL PALMITO, Escuinapa.- Con la entrega de los libros de texto por parte de autoridades Municipales y Educativas, se llevó a cabo el acto inaugural del ciclo escolar 2017-2018.

 

El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa María Isabel Sánchez de Moreno, acompañados por funcionarios Municipales y directivos del sector educativo estuvieron presentes en los actos cívicos de la Escuela Secundaria Técnica Número 36; Primaria, Mártires de Chicago y Jardín de Niños, Gabriela Mistral.

 

En cada una de las instituciones el Primer Edil se comprometió a otorgar diversos apoyos que le solicitaron los maestros, padres de familia y alumnos que serán de gran beneficio para el funcionamiento de los planteles educativos.

 

Para la escuela secundaria, dijo que ya se hizo la gestión dela techumbre y se espera que sea incluida en más obras de este tipo para beneficio de otras instituciones educativas.

 

En esta misma institución, se apoyará por parte del Ayuntamiento con tableros para la cancha de básquetbol, relleno de tierra sobre una de las bardas y se hará la gestión ante una empresa, la instalación de un parador para autobuses.

 

En la primaria, señaló que ha tenido una estrecha coordinación con la directora y el comisariado ejidal para beneficio de los alumnos y de la población en general.

 

Indicó que, trabajando de la misma manera, en los próximos días se harán trabajos de relleno con tierra en la escuela, además de que se limpiará el basurón de la comunidad, se rehabilitarán los caminos saca cosechas y se arborizará.

Respecto al jardín de niños, hará la gestión de útiles escolares para los estudiantes de ahí y de la primaria, y apoyará con la gestión para la rehabilitación de la barda perimetral.

 

Los actos cívicos en cada una de las instituciones concluyeron con la entrega de los libros de texto, así como de tambos para la basura y material deportivo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.