CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Automovilista balea a transeúnte en la Venustiano Carranza

La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete a fin de esclarecer la agresión contra un hombre de 48 años de edad, ocurrida mientras caminaba en la colonia Ampliación Caracol, delegación Venustiano Carranza.

Su estado de salud se reporta grave.

Según los reportes, aproximadamente a 8:20 horas, policías preventivos fueron alertados que en la calle Felipe Ángeles, se encontraba el agraviado con lesiones en la pierna por disparos de arma de fuego.

Los disparos fueron realizados presuntamente por un individuo que transitaba a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Cruze, color blanco; cometida la agresión, huyó.

Los uniformados solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, que trasladaron al afectado a un hospital para su atención médica inmediata.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-5 inició carpeta de investigación por el delito delesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Asimismo, dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras indagatorias en el sitio, donde se aseguraron varios cartuchos percutidos.

El representante social continúa las investigaciones para localizar al o a los probables participantes, esclarecer el ilícito y evitar impunidad.

Con información de: excelsior

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.