Mazatlán, Sinaloa.- “En la vida lo importante es el servir a los demás, apoyar a quienes más necesitan y disfrutar de lo que hacemos”…Este fue el mensaje que el candidato a Diputado Local Loar López  por el Distrito 21, dio a los vecinos de la colonia Flores Magón ésta mañana durante su visita.

Ante decenas de personas, el aspirante dijo que el trabajo que  ha realizado cada día durante su campaña electoral, ha sido de corazón y que no buscará convencer a los habitantes con dinero.

Durante el recorrido, algunos medios de comunicación lo cuestionaron sobre su permanencia en el cargo como regidor a lo cual dijo que no desistirá pues forma parte de la Comisión de Hacienda, la cual se encarga de notificar la cuenta pública del Municipio, una labor importante pues Mazatlán es la única ciudad que informa vía internet dicha cuenta.

“Yo aun en campaña voy a seguir yendo a mis funciones de regidor y aún en campaña voy a seguir participando activamente en las cuestiones que tenga que hacer como regidor, por eso te lo digo que va a haber gente que no le parezca pero insisto intentaré darles los motivos por el que no me separo”.

“Somos el único municipio en el Estado que subimos la cuenta pública al portal de internet, el único y fue un acuerdo de la Comisión de Hacienda que yo encabezo, chéquenlo en las demás páginas de internet de otros municipios, no lo suben, nosotros si la subimos para que la gente sepa en que estamos gastando, como estamos gastando, somos el único municipio que cada  mes les entrego la cuenta pública a todos mis compañeros regidores”.

Loar López continuará con su agenda de campaña a las 19:30 con recorrido en Dorados de Villa ya que asistirá a las 17:00 horas a sesión de cabildo. 

Commentarios

commentarios