CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Atropellan a 3 miembros de PC cuando brindaban ayuda

Cuando brindaban ayuda a un conductor de una motocicleta, 3 miembros de Protección Civil de Ahome fueron arrollados por el conductor de una camioneta por la carretera Los Mochis – Topolobampo.

Las víctimas según, confirmó el Coordinador de Protección Civil, Sergio Liera Gil, se encuentran estables y fueron trasladadas a la clínica 49 del IMSS y uno más al Hospital General, este último con posibles fracturas, quien más tarde fue trasladado al Centro Médico.

El hecho se registró a las 22:00 horas de este viernes, sobre el carril de que a norte de la rúa estatal, a la altura de conocido balneario ubicado en “Los Álamos”.

Según informes, los jóvenes se encontraban ayudando a un ciudadano, a quien se le había averiado la unidad, cuando de pronto el conductor de una camioneta de acercó de más y los atropelló, dejando a tres rescatistas lesioandos.

El encargado de Protección Civil en Ahome hizo el llamado reiterativo de las autoridades de respetar los límites de velocidad, pero sobre de no conducir en estado de ebriedad. Asimismo, las autoridades insisten que, pese a estos hechos, hasta la noche de este viernes el saldo por Semana Santa se mantenía blanco.

Con información de Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.