CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Atropella a niño porque disparó con arma de juguete contra su camioneta

El conductor de una camioneta atropelló a un niño luego de que el menor le disparara un proyectil de juguete, en Rusia, tras lo cual el comité de investigación del país inició una causa penal en contra del automovilista.

De acuerdo a lo expuesto en un video que circula en la web, el pequeño de nombre Ivan Shchegolev jugaba en la calle con un arma de juguete en compañía e un amigo, y entre los disparos que realizó, uno de ellos impactó en una camioneta.

Debido a ello, el conductor del automóvil se molestó a tal grado que deificó modificar sin ruta para embestir al pequeño que accionó el arma falsa en contra de su vehículo, tras lo cual baja de él y obliga al niño a ponerse de rodillas mientras habla por teléfono.

Información difundida por medios locales, destaca que las autoridades arribaron al lugar de los hechos luego de 6 minutos de ocurrido el incidente sólo permitir que el pequeño fuera llevado a su caso y el agresor se marchara del lugar.

Un chequeo médico arrojó como resultado que el niño sufrió una contusión y conmoción cerebral, y los padres de la víctima acudieron a las autoridades judiciales.

El Comité de Investigaciones señaló que hará una “evaluación objetiva de las acciones brutales injustificadas y provocativas del individuo tomadas contra un hijo ajeno que solo jugaba con su amigo”.

El Comité de Investigaciones señaló que hará una “evaluación objetiva de las acciones brutales injustificadas y provocativas del individuo tomadas contra un hijo ajeno que solo jugaba con su amigo”, además de que logró la detención del individuo sobre quien se tomarán ‘medidas educativas’ en su contra.

Con información de:sdpnoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.