CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Atrapan policías a un hombre empistolado cerca del centro de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En más acciones preventivas, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un varón que se dirigía a una farmacia que se ubica entre las calles Ignacio Zaragoza y Corona cerca del hospital de la Cruz Roja. La persona traía una pistola y cuando se percató de la patrulla intentó huir.

El involucrado dijo llamarse José N de 43 años, quien se resistió al arresto, pero finalmente fue sometido por los policías municipales sin daño alguno.

A este varón se le aseguró una pistola escuadra de color negro, la cual al ser inspeccionada por los efectivos municipales resultó que era de plástico.

La información detalla que la tarde de este miércoles cuando los policías municipales circulaban por la calle Ignacio Zaragoza se percataron que el varón se dirigía a la farmacia, pero al ver la patrulla decidió retirarse sin dejar de voltear hacia los efectivos de la SSPM.

Ante la actitud sospechosa, los policías le dieron alcance y aplicando los protocolos para su seguridad y de los ciudadanos fue sometido cuando José N se resistía a una inspección corporal cuando los efectivos se percataron que traía fajada una pistola, la cual en ese momento ignoraban que era de utilería. En ningún momento se violaron los derechos humanos o constitucionales del infractor.

Con estas acciones preventivas, la SSPM reafirma su compromiso con el sector comercial y el resto de los ciudadanos por salvaguardar sus bienes y hacer respetar el bando de policía y buen gobierno. Reportes y denuncias al 986 81 26 o al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.