La policia municipal  logró la detención de una persona quién conducía una motocicleta con reporte de robo.

El imputado se identificó como Miguel “N” de 42 años con domicilio en Mzatlan

En un comunicado se informó que fue durante   los primeros minutos de ayer, cuando agentes preventivos  efectuaban un recorrido de vigilancia y supervisión por la avenida Manuel Clouthier del fraccionamiento San Jorge y observaron al señalado quién conducía una motocicleta color amarillo con blanco a exceso de velocidad y sin portar el casco protector.

Los agentes preventivos le solicitan se detenga, lo cual accede de inmediato.

Tras señalarle el motivo de la detención,  los agentes policiacos proceden a efectuarle una revisión rutinaria.

Al no encontrarle objeto de delito, solicitan al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4) información sobre el vehículo que conducía.

Se informó que dicha moto cuenta con reporte vigente de robo en hecho ocurrido el día 11 de Octubre del presente año, cuando se encontraba estacionada en la calle Ignacio Zaragoza del centro de la ciudad.

Ante tales indicios y tras leerles sus derechos y explicarles el motivo de la detención, el señalado fue trasladado a la instancia ministerial correspondiente en donde quedó a disposición de la autoridad a fin de deslindar su situación jurídica.

En tanto la motocicleta, fue depositada en una pensión local en donde esta disposición de la misma autoridad ministerial.

Con esta acción, los elementos preventivos reafirman su compromiso de velar por la ciudadanía y permanecer atentos a cualquier incidencia o reporte ciudadano, a fin de prevenir los delitos.

Commentarios

commentarios