CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Atrapa la policía de Mazatlán a empistolado en El Castillo

Mazatlán, Sinaloa.- En un recorrido de vigilancia y prevención en el ejido de El Castillo, la tarde de ayer martes fue detenido un varón que portaba un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El imputado en la violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos fue identificado como Ricardo N de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Antiguo Aeropuerto.

A esta persona se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre 380 milímetros con ocho (8) cartuchos útiles en su cargador con la leyenda Browning Arms Company Morgan Utah & Montreal P.Q.

La información señala que los efectivos municipales y militares al circular por el camino de terracería conocido como la Jarilla en la colonia ejidal El Castillo se percataron que una persona checaba el neumático trasero de un camión de volteo marca Volvo de color blanco y que al ver el convoy se metió a la cabina de la unidad.

Cuando realizó dicho movimiento, los efectivos alcanzaron a observarle fajada en la cintura lo que parecía las cachas de un arma. Entonces se le solicitó que bajara del camión y se le realizó una inspección corporal. Ya no traía nada, pero al inspeccionar la cabina, específicamente el camarote se localizó el arma de fuego con su respectivo cargador.

Por lo anterior fue informado de su formal detención y después de ser ingresado a la SSPM se turnó a las autoridades competentes. Reportes y denuncias al 986 81 26 o el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.