CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Atiende JUMAPAM problemas de abasto de agua en la ciudad

Ante la problemática de abasto de agua que se ha presentado en los últimos días en la ciudad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) ha permanecido en monitoreo constante y trabajando en ajustes de operación que permitan restablecer el servicio.

El ingeniero Henry Cruz Hernández, gerente de distribución de la paramunicipal, informó que la problemática mayor por desabasto ha sido detectada en los Fraccionamientos Pradera Dorada, La Riviera y San Francisco, a consecuencia de la falla registrada en la válvula de la caja de control del Fraccionamiento La Joya el pasado fin de semana, que servía como dispositivo regulador del sistema de distribución.

Señaló que en atención a los reportes de la ciudadanía, así como del llamado del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y del gerente general de la JUMAPAM, Adrián Bastidas Bernal, la paramunicipal realiza medidas emergentes para solucionar el problema.

“Tenemos un compromiso fuerte y una instrucción del Presidente Municipal y de nuestro gerente general de que el día de hoy tenemos que otórgales servicio de agua a las personas de Pradera Dorada, la Riviera y San Francisco”, subrayó.

Agregó que la ubicación geográfica de los fraccionamientos que presentan desabasto influye en que llegue el agua, al ser zonas muy altas y alejadas en las que la JUMAPAM tiene que hacer esfuerzos extras para lograr que reciban el vital líquido.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.