CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Atiende el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez necesidades de vecinos en la Colonia Insurgentes

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez visitó esta mañana la Colonia Insurgentes para ponerse a las órdenes de los vecinos y ayudarles a solucionar sus necesidades más apremiantes.

Junto a los jefes de área del Ayuntamiento, el Presidente Municipal escuchó las problemáticas de los colonos mientras personal de Aseo y Limpia realizó labores generales de limpieza por el asentamiento.

“Aquí estamos como todas las mañanas, hay un representante de cada área del Ayuntamiento en la visita con los ciudadanos, estamos escuchándolos. Tengan paciencia, vamos a llegar a su colonia. Confíen en este Gobierno”, señaló el Alcalde.

Entre las problemáticas que los vecinos manifestaron se encuentran situaciones de seguridad, áreas verdes contaminadas, problemas con algunos terrenos, recolección de basura, entre otras.

Al enterarse por los colonos que por la zona hay muchos perros callejeros, el Alcalde se comprometió a mandar la Clínica Veterinaria Móvil para que atienda de manera gratuita a todos los animalitos.

Adrián Bastidas Bernal, gerente de la JUMAPAM, habló por su parte de los trabajos que la paramunicipal realizó por el Centro de la ciudad y que ya fueron terminados en su totalidad.

“Cumplimos con el compromiso y la responsabilidad de atender la ciudad, los trabajos se han cumplido al 100 por ciento. Hay todavía situaciones como calles sucias, que la ciudadanía ha manifestado, pero en lo que es la regeneración de drenaje ya se cumplió, esos detalles se irán reforzando con el transcurso de los días”.

También presente en el recorrido por la Colonia Insurgentes, Óscar Osuna Tirado, director de Protección Civil, señaló que Mazatlán ya está listo para la próxima Semana Santa.

“Estamos listos, vamos a tener una cobertura muy amplia, desde Cerritos hasta la Isla de la Piedra, para garantizar una estancia segura en nuestras playas, para que la gente que nos visite se lleve un sabor agradable de sus vacaciones por el puerto”.

Las acciones de limpieza y atención ciudadana se llevan a cabo todos los días, en un esfuerzo del Gobierno Municipal de buscar el beneficio de toda la ciudadanía, Por Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.