CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ataque de abejas en El faro de Mazatlán deja 9 heridos; cierran acceso

Cerrado hasta el día miércoles por la mañana se mantendrá el cerro del Crestón donde se ubica el faro Mazatlán luego de registrarse un incidente con abejas con saldo de 9 lesionados.

El enjambre se encontraba en un pozo en la primera curva al acceso y por causa desconocida se espantaron y comenzaron a atacar a quienes subían y bajaban, el incidente ocurrio aproximadamente a las 17:00 horas.

Personal de Protección civil que mantiene base en el lugar se encargaron de atender a las personas mientras arribaban personal de emergencia, tiempo después fueron llevadas a hospitales para ser atendidos uno de ellos al parecer delicado por padecer de diabetes.

Bomberos Mazatlán se encargaron de retirar el panal con agua y jabón, mientras parámedicos de Cruz Roja atendieron y trasladaron a los hombres y mujeres lesionados.

Protección civil estuvo al pendiente retirando a quienes intentaron subir, pero alrededor de las 18:20 horas se optó por cerrar el paso a todo visitante pasando solamente quién quedó en la parte superior

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.