CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ATAQUE ARMADO EN CONVIVENCIA DEJA CUATRO HERIDOS

Dos hombres y dos mujeres fueron heridos a balazos cuando se encontraban conviviendo en un domicilio ubicada en el fraccionamiento Country del Río, en Culiacan.

Los heridos se identificaron como Asael N, de 29 años, Paulina N, de 26, Norma Mariana N, de 38 y Brian N, de 35 años de edad.

Los hechos fueron reportados a las 03:00 horas de hoy, sobre la calle Santa Inés y Sacramento del sector antes mencionado.

La información establece que los jóvenes se encontraban conviviendo la cochera del inmueble, cuando llegó un grupo de sujetos armados a bordo de un automóvil Jetta verde.

Del vehículo descendieron varios individuos armados con pistolas y rifles cuerno de chivo quienes dispararon contra las víctimas.

Luego de cometer la agresión, los delincuentes abordaron la unidad en la que llegaron y se dieron a la fuga.

Durante los hechos, Paulina sufrió una herida de bala en el pie izquierdo, Asael una herida en el codo derecho y otra más en el abdomen, mientras que Norma y Brian sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo.

Un automóvil Sentra blanco y un Aveo tinto que se encontraban en el lugar resultaron dañados por las balas durante el atentado.

Las cuatro personas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, quienes tras recibir los primeros auxilios fueron trasladadas a distintos hospitales donde quedaron internadas y bajo resguardo policiaco.

Perito de la fiscalía estatal aseguraron como evidencia varios casquillos de bala calibre 9 milímetros y 7.62×39, para rifle ak47 de los llamados cuerno de chivo.

En el lugar, autoridades no lograron recabar mayor información sobre los responsables que cometieron la agresión.

El estado de salud de los baleados se reporta estable.

Información Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.