CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

ATAQUE ARMADO DENTRO DE MERCADO DEJA TRES HOMBRES MUERTOS

Un saldo de tres personas muertas dejó un ataque armado la tarde de este jueves los hechos ocurrieron en el mercado Adrián Castrejón de esta ciudad.

Según los informes policiacos alrededor de las 17:10 horas de esta tarde en el área de comida del mercado municipal en mención, justo frente a la terminal de autobuses Estrella Blanca un comando armado llegó y ejecutó a 3 personas.

Esto a pesar de que había civiles comiendo en el lugar no fue impedimento para que lata que se perpetrar a lo que dejó como resultado también a una menor de edad quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
En tanto los cuerpos de seguridad llegaron hasta el sitio para proceder con el acordonamientos del lugar para que posteriormente llegarán elementos de la fiscalía general del estado quienes realizaron las diligencias de ley.

De acuerdo a la versión de algunos testigos el ataque que tardó un par de minutos causó pánico entre la población que se encontraba a esa hora en el mercado degustando sus alimentos.

Los tres cuerpos dos de los cuales quedaron sentados en unas sillas, fueron trasladados al servicio médico forense, donde se les practicar la necropsia de ley, y posteriormente serían entregados a sus familiares, si estos llegaban a reclamarlos, ya que de momento están en calidad de no identificados.

Cabe destacar que con este bandos ataques que se suscitan en menos de dos semanas en el mercado municipal Adrián Castrejón.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.