De carro a carro, hombres armados balearon con rifles de grueso calibre a un vecino de San Blas esta tarde cuando circulaba por la carretera Los Mochis-El Fuerte en su vehículo; murió al llegar a un hospital particular.

La víctima fue identificada como Rosario Enrique Cruz Gastélum, alias “El Cucatacha”, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Campo Esperanza, municipio de El Fuerte.

El hecho se reportó alrededor de las 16:30 horas cuando automovilistas reportaban un accidente y una persona sin vida; sin embargo, más tarde informaron que se trataba de un herido de bala y que al resultar lesionado volcó, mismo que también, aseguraban, había sido trasladado a un hospital por su propio hermano.

Momentos después se confirmó que se trató de un atentado a balazos; la víctima circulaba por la carretera en mención, a la altura de la “Y”,  A un costado de la gasolinera de la entrada de San Blas, cuando sujetos armados lo balearon con rifles AK-47 en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras el atentado, el vehículo Honda Accord, de color negro, volcó.

Se informó que Rosario Enrique fue trasladado por su hermano en un vehículo particular a un hospital en el sector Fátima, donde momentos después fue reportado sin vida a consecuencia de las heridas por los disparos de armas de fuego.

Vía: Noticiero Alta Voz

Commentarios

commentarios