CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

ATACAN A BALAZOS A MOTOCICLISTA; MUERE JUNTO CON SU BEBÉ

Una bebé de escasos 5 meses murió de un balazo así como su padre luego de ser atacados cuando viajaban a bordo de una motocicleta por un grupo de sicarios; la madre resultó con lesiones en el pecho.

El ataque se perpetró minutos antes de la media en Silao Guanajuato, cuando la pareja y la bebé, viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color blanca tipo turismo 150 sin placas de circulación, al llegar a la calle Esperanza esquina con la avenida Ramal de fueron atacados a balazos, presuntamente por sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

A consecuencia del ataque, el conductor de la motocicleta que vestía una chamarracolor azul con blanco, pantalón claro con calzado de color café, resultó con varios impactos de bala en el pecho y uno de sus costados; murió en el lugar.

En tanto su acompañante y la bebé también resultaron lesionados, por lo que vecinos las llevaron a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital.

Lamentablemente, al llegar al lugar la bebé ya había fallecido.

Su madre identificada como Josefina ‘N’ de 24 años, viajaba de copiloto y llevaba a la menor en brazos cuando fue el ataque y una de las balas le perforó ambos senos por un costado, yendo a impactar el pecho de la menor.

La zona del ataque fue acordonada por la Policía preventiva y militares, encontrando cerca del cuerpo del ahora occiso un arma larga hechiza tipo rifle.

Familiares identificaron a la víctima como Óscar Durán Hernández de 33 años con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Independencia, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Servicios periciales encontró en el lugar del ataque al menos cuatro cartuchos de arma de fuego percutidos calibre 9 milímetros en el piso.

Vía: Periódico Correo

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.