CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Asqueroso: trabajador escupe pizza en local de estadio de béisbol

El trabajador de una cafetería de Michigan, Estados Unidos, se ha ganado el repudio de la comunidad de usuarios de Facebook tras la publicación de un video en el que escupe en la pizza de un cliente. En algunas horas, el material fue reproducido miles de veces.

El hecho fue registrado por un compañero del joven, quien dijo que el protagonista estaba “enojado y pasando un mal día”. Asimismo, mencionó que este había escupido en la comida en varias oportunidades.

Tras publicar la grabación en redes sociales, y borrarla poco después, el responsable del video dijo que sus jefes se acercaron a él molestos y les pidieron que no revelaran nada y lo amenazaron si no borraba la grabación.

El video fue registrado el pasado 21 de septiembre, en la cafetería del estadio de béisbol Comerica Park en Detroit.

Al restaurante no le quedó de otra más que despedir al hombre. Así mismo, pidieron una disculpa pública.

“Tan pronto como nos dimos cuenta a través de las redes sociales de posibles manipulaciones de alimentos en la noche del viernes, cerramos de inmediato ese puesto de comida y desechamos todo. La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes”, comunicó la empresa Detroit Sportservice en relación al incidente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.