CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ASPIRANTES A REINADOS DEL CARNAVAL ESTARÁN EN LA HORA MUNICIPAL

Soberanos y aspirantes a los reinados del Carnaval Internacional Mazatlán  2017 estarán presentes este domingo en la Hora Municipal que se lleva a cabo en la explanada del Palacio Municipal.

 

La comitiva estará presidida por Bernardo Camacho, actual  Rey de la Alegría; el Príncipe Saúl Ignacio y las niñas Emilia y Diseret, Reina Infantil y Reina de la Poesía del Carnaval Internacional Mazatlán 2016, respectivamente.

 

Esa tarde festiva el público podrá admirar la belleza de Viviana Carolina Avena Valdez; Anabel Romero García, Carolina González Barraza, Catalina Vargas Robinson, María José Padilla, Meyvol Alankaris Arcadia Ríos, Rubí Tirado Amador y Rosina Yáñez Millán,  actuales candidatas a las máximas coronas del Carnaval porteño.

 La presencia masculina en la contienda carnavalera estará representada en la Hora Municipal por los aspirantes al reinado de la Alegría: Guillermo Osuna,  Jorge Luna,   Carlos Enrique Murillo y Jesús Antonio Ochoa.

También subirán al escenario en busca de la aceptación popular las niñas  Alín Monserrat Lizárraga Aguilar, de 9 años, Virginia Ramírez Astorga, de 10 años e Ivanna Dozal, de 6 años, quien compiten por las coronas infantiles.

La Hora Municipal es un programa que coordina la Junta Patriótica Municipal que dirige Fernando Sarabia y se lleva a cabo de cuatro de la tarde a siete de la noche.  El acceso es gratuito.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.