CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Asiste a Protesta Consejo Directivo de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán 2017-2018.

Culiacán, Sinaloa.-Ante la miembros de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotécnia A.C. la Subsecretaria de Planeación de Sedeco, Morayma Yaseen, reiteró la disposición del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel hacia Sinaloa y el compromiso que tiene la Sedeco con el sector empresarial.

 

 

“Las puertas están abiertas para ustedes”, les dijo en su intervención durante la ceremonia  de cambio de mesa directiva para el periodo 2017-18 de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia A.C, que preside, Aarón Sánchez Zárate, a la cual acudió como testigo en representación del Gobernador y del Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga.

 

 

Reconoció al Consejo Directivo saliente, su esfuerzo al frente de su gestión por los frutos obtenidos que deben seguir desarrollándose y les recalcó que se requiere liderazgo y trabajo en equipo para poder alcanzar cualquier meta que se plantee.

 

“Esto no solo aplica en el sector privado, nosotros como sector público debemos mantener una permanente retroalimentación entre los tres poderes para cumplir con las demandas de la ciudadanía sinaloense” , agregó.

 

 

Adermás, los conminó a trabajar en sinergia y siempre estar en estrecha comunicación para tener una gestión exitosa al frente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C y con un alto sentido ético hacia los sinaloenses que requieran de sus servicios.

 

El nuevo presidente de la Asociación, Aarón Sánchez Zárate, aseguró que se enfocará en velar por los intereses de la Asociación y detonar las áreas de oportunidad que se pueden atacar.

 

En el evento estuvieron Jesús Valdés Palazuelos, Presidente Municipal de Culiacán,  Rafael Rodríguez Castaños, delegado de Economía en Sinaloa,  en represetación de la diputada Irma Tirado Sandoval, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa Aarón Rivas, y Edgar Alonso Gómez Vásquez, Presidente Nacional de COMEV.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.