CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ASÍ FUE EL ATAQUE EN EL BAR DE CULIACÁN

 

Fueron cinco los heridos en el ataque dentro del bar El Pirata de Culiacán y de los tres muertos una es menor de edad y otro es Cubano.

 

De acuerdo a las autoridades  después de una discusión entre dos personas sujetos armados ingresaron y dispararon en contra de los asistentes.

 

 

El Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que por razones todavía desconocidas dos personas discutieron dentro del bar, uno de ellos sacó una pistola calibre .45 milímetros y disparo contra la otra.

 

 

Segundos después otras dos personas ingresaron y comenzaron a disparar hacia todos lados con rifles AK-47, haciendo blanco en varios de los asistentes, posteriormente abandonaron el lugar a bordo de una camioneta Jeep, tipo Rubicon.

 

 

Dentro del bar quedaron dos personas sin vida y la otra falleció mientras recibía atención médica en un hospital, una de las víctimas fue identificada como Raúl, de 47 años, de nacionalidad cubana, y dos mujeres una de tan solo 17 años.

 

 

En el ataque otras cinco personas resultaron heridas, pero ninguna de ellas se reporta de gravedad.

 

El Procurador dijo que ya solicitaron las grabaciones de todos los establecimientos de lugar para intentar identificar a los responsables, que hasta el momento se encuentran en calidad de prófugos.

 

Debido al ataque y a que se comprobó que una menor de edad  se encontraba dentro del establecimiento, el bar denominado “El Pirata”, ubicado en el segundo piso de la plaza comercial 22.55, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, fue clausurado definitivamente. ⁠⁠⁠⁠

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.