Culiacán, Sin.- Dudas y hermetismo envuelven la muerte de un conocido empresario restaurantero de La Primavera quien fue localizado sin vida en su establecimiento ubicado al interior del complejo residencial.

A las 12:45 horas las autoridades acudieron al restaurante “El Pez Barry”, en el sector antes mencionado, esto en respuesta a un reporte realizado por empleados del lugar quienes descubrieron el cuerpo.

Al llegar al punto los elementos policiacos constataron la fatalidad, pues el empresario Luis Isidro Vega Gaxiola, de 48 años de edad, yacía sin vida sobre el suelo de su cocina y junto a él destacaba un cuchillo cubierto de sangre.

Aunque en un principio se pensó que había sido un suicidio, trabajadores de la Dirección de Servicios Periciales consideraron de forma extraoficial que el hecho apuntaba más a ser un homicidio doloso, esto debido a que la posición del cuchillo no coincidía con la que hubiera tenido en caso de una autoagresión.

Ninguna de las versiones anteriores ha sido desmentida o confirmada por las autoridades, por lo que hasta el momento se desconoce cuál fue la verdadera causa que terminara con la vida del empresario.

El cuerpo yacía boca arriba y destacaban múltiples lesiones en el pecho, al final éste fue llevado al anfiteatro.

Con información de: Luz Noticias

Commentarios

commentarios